18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

“Tenemos que ir zigzagueando los hoyos de las calles" (sic)

Las fuertes lluvias registradas durante los últimos días han dado como resultado calles con un desgaste significativo.

El programa de bacheo es inexistente; las calles continuarán dañadas. (Loana Segovia/SIPSE)
El programa de bacheo es inexistente; las calles continuarán dañadas. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook “Tenemos que ir zigzagueando los hoyos de las calles" (sic)Compartir en Twiiter “Tenemos que ir zigzagueando los hoyos de las calles" (sic)

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las fuertes lluvias de los últimos días han dado como resultado calles con un desgaste significativo; en varias zonas de Solidaridad los baches están a la orden del día, lo que ha ocasionado molestia entre los automovilistas, quienes afirman que sus vehículos se dañan cada vez que pasan por uno de estos hoyos.

“Ya la mayoría de las calles están en pésimas condiciones, tenemos que ir zigzagueando los hoyos, y en otras es imposible porque toda la arteria esta en mal estado” expresó Arturo Caballero Fuentes.

Durante un recorrido que realizó Sipse.com se pudo constatar que avenidas como La Colosio registran enormes baches, así como la 40 y parte de la avenida CTM.

A pesar de lo anterior, el programa de bacheo es inexistente por lo que las calles continuarán en ese estado por lo menos en lo que resta de esta administración.

Al respecto Eric Tovar Navarro técnico automotriz reconoció que los daños a los vehículos por los baches es inminente: “el desgaste de un auto no es el mismo cuando anda en calles en buenas condiciones, la suspensión, la alineación, así como los frenos se ven afectados”.

Agregó que “además las llantas también sufren un desgaste permanente, muchas veces al caer en un hoyo se puede generar que se ponche una llanta o hasta que se rompa, dependerá del bache, es recomendable que los vehículos que transitan en estas condiciones sean verificados constantemente para evitar accidentes”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios