20 de Septiembre de 2018

Cancún

Parque del Kilómetro Cero 'en problemas': lluvias retrasan obras

Los trabajos deben concluirse antes de que finalice el mes.

_MG_9205
_MG_9205
Compartir en Facebook Parque del Kilómetro Cero 'en problemas': lluvias retrasan obrasCompartir en Twiiter Parque del Kilómetro Cero 'en problemas': lluvias retrasan obras

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Afectan lluvias la obra del Parque del Kilómetro Cero, misma que deben concluirse antes de que finalice el mes, para lo cual trabajan a marchas forzadas para cumplir con el plazo, afirmó Juan Emmanuel González Castelán, delegado regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), quien confió en que se concluirán, pues se tiene un buen avance.

También te puede interesar: Cobija el DIF a familias de la Colonia El Milagro

La dependencia ya había logrado sortear la inconformidad de un grupo de ciudadanos, mediante el diálogo, pues al desconocer el proyecto se manifestaron en contra, por lo cual hubo varios acercamientos con Fernando Cervantes Mondragón, delegado regional del área de mantenimiento turístico de Fonatur.

La dependencia ya había logrado sortear la inconformidad de un grupo de ciudadanos.

Sin embargo, ahora otro factor que está en su contra para cumplir en tiempo con el proyecto es el clima, pues las lluvias que registraron en estos días han retrasado la obra.

“Sí han afectado las lluvias, pero se está trabajando los sábados y domingo, estamos a marchas forzadas para poder terminar antes del 31 de diciembre”, que es cuando tienen contemplada la inauguración, comentó González Castelán, delegado regional de la dependencia.

Ciudadanos inconformes

Asimismo señaló que tras la última plática que la dependencia sostuvo con el grupo de ciudadanos inconformes, en donde a petición de los mismos establecieron algunas modificaciones al proyecto, no han vuelto a tener contacto con ellos.

“Con ellos ya no hemos platicado, al menos ya no se han acercado conmigo, pero hemos platicado con otros deportistas, que han dado el visto bueno al proyecto, es gente que hace ciclismo, que corre todos los días en la ciclopista y que agradecen que se haga este mejoramiento del área”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios