Pronostican tormentas eléctricas y día caluroso en Q.Roo

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes con una máxima de 33 grados centígrados.

|
La temperatura descenderá durante la noche a 22 grados centígrados. La probabilidad de precipitación es de 20%. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 11 se extiende desde el Golfo de México, pasa por Campeche hasta Centroamérica, se desplaza al oeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre la Península de Yucatán, así como en el sureste, sur y oriente del país con algunas lluvias intensas en Chiapas, informó  la Comisión Federal de Electricidad a través de un boletín.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste, occidente y centro del país; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el sur de la Península de Baja California. Por otra parte, se mantendrá sin lluvias en gran parte del norte, noreste y algunas zonas del centro de la nación, así como en el norte de la Península de Baja California.

Para Quintana Roo se espera un día de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

La mañana de este viernes se registra una temperatura de 22 grados centígrados, la máxima será de 33 grados centígrados con un mínima de 22. La probabilidad de precipitación es de 20%, según datos publicados en la página web The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton