Lo dejan en la calle, herido y… en baby doll

Luego de una discusión de pareja, el sujeto terminó con las manos lesionadas por romper un vidrio.

|
Joel fue atendido por paramédicos luego de lastimarse las manos al destrozar el vidrio de una de las ventanas de la cuartería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre con ropa interior de mujer se desquitó con los vidrios de la ventana del cuarto que renta tras discutir con su pareja sentimental, quien lo corrió de la vivienda ubicada en la colonia Colosio.

Vecinos despertaron al escuchar la fuerte discusión dentro de la cuartería ubicada en la calle 56, entre las avenidas 20 y 25, seguida por un fuerte golpe en la puerta, la cual fue cerrada por la pareja sentimental de Joel “N”, de 24 años, originario de Chiapas, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Rabieta

Los vecinos, al ver que las cosas no se calmaban salieron a tratar de hablar con Joel, quien estaba muy enojado y golpeó el vidrio de una de las ventanas del cuarto dejándolo hecho trizas.

Al no poder evitar que el enfurecido sujeto se lastimara ambas manos, trataron de tranquilizarlo nuevamente, y preocupados por la magnitud de las lesiones llamaron a los paramédicos de CostaMed, quienes determinaron que sólo tenía heridas superficiales, las cuales curaron en el lugar.  Joel no quiso ir al hospital porque trataba de arreglar la discusión con su pareja que subió de tono al calor de las copas.

Lo más leído

skeleton





skeleton