22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Lo encuentran con una bolsa en la cabeza y sin vida

El hombre se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Las Palmas en Cancún.

El cuerpo fue trasladado por la Semefo para realizarle la necropsia de ley. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El cuerpo fue trasladado por la Semefo para realizarle la necropsia de ley. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo encuentran con una bolsa en la cabeza y sin vidaCompartir en Twiiter Lo encuentran con una bolsa en la cabeza y sin vida

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de una casa habitación, ubicada en el fraccionamiento Las Palmas; fue encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza.

Ayer por la mañana la guardia general reportó, vía radio, manchas rojas, al parecer sangre, en el interior de un domicilio, por lo que agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar una inspección.

También te puede interesar: Trágico accidente en la carretera de Leona Vicario; hay dos muertos

En el lugar se encontraba la unidad 5505 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), resguardando el área; al llegar los agentes ministeriales y observar las manchas se acordonó la zona con cinta para mantener la escena.

Al tocar a la puerta de la casa habitación, nadie respondió al llamado, pero a simple vista desde la ventana, se observaban las manchas de color rojo dispersas en el cuarto donde se encuentra la puerta de acceso principal, además que desde el exterior del domicilio se podían sentir olores desagradables.

Los hechos se hicieron del conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común en turno, adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud; quien dio instrucciones para que los agentes ministeriales realizaran las diligencias de investigación pertinentes.

Hallado en el baño sin vida

Al no obtener respuesta del interior de la casa, las autoridades ingresaron por la puerta de acceso principal, que estaba sin seguro; realizaron una inspección por la casa y fue en el baño de la casa donde se pudo apreciar el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo estaba en posición de cúbito dorsal, de acuerdo con las características que proporcionaron las autoridades, era de complexión delgada, tez morena, con una bolsa nylon en la cabeza, sin camisa, con un tatuaje en el hombro izquierdo y pantaloncillo gris.

Por lo anterior se dio parte al Ministerio Público del Fuero Común y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios