17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Lo hieren en el cuello cuando intentan asaltarlo

El joven fue atacado cuando llegaba a su vivienda en la Supermanzana 259.

Paramédicos atendieron al lesionado, luego lo trasladaron al hospital. (Redacción)
Paramédicos atendieron al lesionado, luego lo trasladaron al hospital. (Redacción)
Compartir en Facebook Lo hieren en el cuello cuando intentan asaltarloCompartir en Twiiter Lo hieren en el cuello cuando intentan asaltarlo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con dos heridas en el cuello dejaron a un joven ayer a las 19 horas, cuando intentaron asaltarlo en la puerta de su vivienda por un sujeto que lo amenazó con una navaja, en la calle Palma Real con avenida Centenario, de la Supermanzana 259, todo por evitar que hirieran a su pareja que salió a defenderlo.

También te puede interesar: Pareja pide un taxi para… asaltar y golpear al chofer

Luis Iván N, de 24 años, cuando estaba a punto de entrar a su casa, de pronto sintió un arma blanca en la espalda, al mismo tiempo que un sujeto le dijo que le diera su billetera, en ese momento salió su pareja para golpear al sujeto.

El presunto asaltante se fue contra la mujer, por lo que Luis al defenderla resultó con dos heridas en el cuello; el sujeto al ver lo sucedido optó por darse a la fuga.

La mujer llamó al número de emergencia 911, para solicitar una ambulancia. Los paramédicos atendieron al lesionado, quienes luego lo trasladaron al Hospital General.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios