Lo matan después de unas sesiones de quiropráctico

Le dispararon prácticamente a quemarropa, a una distancia de entre dos y tres metros.

|
Los hechos se registraron frente a un domicilio de la Supermanzana 62. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, fueron utilizadas para ejecutar al sujeto que fue acribillado de 18 balazos el pasado viernes frente a un domicilio de la Supermanzana 62. La mecánica de hechos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que al individuo le dispararon entre dos y tres metros de distancia.

El área de Servicios Periciales de la PGJE se encuentra examinando los indicios balísticos que se hallaron en el lugar de los hechos para determinar si los casquillos y ojivas recuperadas tienen similitud en otros eventos violentos. De hecho, el personal del área de balística es la primera vez que utiliza el cañón recuperador, el cual fue adquirido la semana pasada, para examinar los indicios balísticos que se encontraron donde se cometió la ejecución.

El sistema de balística nacional no arrojó ningún dato de que las armas que se utilizaron en la ejecución hayan sido utilizadas en otros estados. La mecánica de hechos y de acuerdo a la versión del quiropráctico, el día de los hechos, los sicarios pasaron frente al domicilio en la motocicleta, después se dieron la vuelta en el parque. Él y Sixto Eugenio N., de 31 años, estaban sobre la banqueta platicando cuando los motociclistas se pararon a la orilla de la guarnición, a una distancia de entre dos y tres metros, le dispararon prácticamente a quemarropa.

Necropsia

La víctima trató de cubrirse con una de las manos. De acuerdo a los resultados de la necropsia, tuvo 18 orificios de entrada en el cuerpo y un rozón en la cabeza; la mayoría de los impactos los recibió en la espalda en la parte alta y el resto en el tórax del lado izquierdo. Los criminólogos señalaron que tuvo 15 orificios más, pero fueron de salida. En total presentó el cuerpo de Sixto Eugenio, 34 heridas.

Venta de narcóticos

La Policía Judicial del Estado (PJE) ya tiene algunos datos de los probables responsables. Al parecer la línea de investigación que tienen es la de venta de narcóticos. Los hechos fueron  alrededor de las 21:41 horas del pasado viernes, en la Supermanzana 62. La víctima salía de unas sesiones de quiropráctico cuando fue acribillado a balazos por dos sujetos que se desplazaban en moto.

Lo más leído

skeleton





skeleton