Localizan al bebé que fue robado en avenida López Portillo

Las labores estuvieron a cargo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia (Geavi).

|
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 65, del municipio de Benito Juárez. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Localizan al menor que fue robado este día alrededor de las 15 horas en la avenida López Portillo.

La madre es originaria de Chiapas y de acuerdo con información recabada por la Secretaría de Seguridad, una persona del sexo femenino se le acercó a la madre para regalarle una bolsa de ropa de bebe y una “chamollada”.

Lo último que recuerda la mujer es haber comido el obsequio y tras despertar   “tambaleante” se percató de que su bebé de tres meses de nombre Mauricio ya no se encontraba en su carriola.

También te puede interesar: Detienen a integrantes de banda de asaltantes: 'Los Ruquitos'

Horas más tarde una llamada al 911 informó sobre la localización del menor, la unidad 5522 arribó al lugar y se entrevistó con el ciudadano José, quien refiere que al lugar llego una mujer y le dijo allí está él bebe, se lo dejo y se retiró, por eso él llamo al número de emergencias para reportar el hecho.

Estos hechos corrieron también en la Sm. 65, prácticamente en el mismo lugar donde fue sustraído horas antes. Él bebe será presentado en el ministerio público, donde se encuentra la madre interponiendo la denuncia.

Así comenzó la búsqueda 

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, el robo de un bebé de tres meses, sobre la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 65, donde presuntamente una mujer reportó que sustrajeron a su hijo.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el operativo de búsqueda.

Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia (Geavi) arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, de acuerdo con información de la madre del niño, una persona le ofreció algo de tomar, lo que provocó que se quedara dormida, mientras realizaban el hurto del menor.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton