Locatarios del mercado 23 refrendan apoyo a Candy

La abanderada de la Coalición por Quintana Roo escuchó a los comerciantes.

|
La candidata indicó que su compromiso con los comerciantes es grande. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Mario Machuca Sánchez, líder del Sindicato de la CROC, se suma a Candy Ayuso Achach, candidata a diputada federal de la Coalición por Quintana Roo por el Distrito 4, en su recorrido por la supermanzana 23, donde fueron recibidos de grata manera y con mucha aceptación por los vecinos, así como también por los comerciantes del tradicional mercado público Javier Rojo Gómez.

Locatarios y comerciantes refrendaron su apoyo esta mañana a Candy Ayuso, durante su recorrido en el mercado 23.

A temprana hora, la abanderada de la Coalición por Quintana Roo habló con los trabajadores del primer mercado en Cancún, en donde pudo escuchar las necesidades de cada uno de los comerciantes, entre las necesidades fue la seguridad de la zona y apoyos para impulsar el sector comercial, así como con vecinos de la misma supermanzana.

Candy Ayuso aseguró que legislará ante el Congreso para apoyar al comercio. “Impulsaré ordenamientos legales que propicien el comercio justo, el desarrollo de pequeñas empresas y que los comerciantes establecidos gocen de apoyos fiscales para el fortalecimiento del mercado interno. También tenemos que fortalecer la economía para que se traduzcan en mayores ingresos, mejores empleos y más dinero en los bolsillos de los mexicanos”.

La candidata indicó que su compromiso con los comerciantes es grande pero para lograr los apoyos para el sector insistió en apoyar a los abanderados de la Coalición por Quintana Roo este 1 de julio, para lograr en coordinación con el gobierno municipal el apoyo que necesitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton