Locatarios exigen reparación del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo con los reportes, el mercado tiene muchos detalles a simple vista y se detectó que fue construido con material de baja calidad.

|
Exigen reparación de mercado municipal. (Foto: Jesús Caamal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A más de 10 meses que se culminó la remodelación de la central de abastos, ejecutada por la administración anterior, locatarios del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto exigieron su reparación, debido a que han presentado constantes inconsistencias. 

Este miércoles 20 de julio, autoridades municipales acudieron al lugar, en el cual escucharon cada una de las problemáticas a las que se enfrentan los arrendatarios, como:

  • El daño en baños
  • Falta de iluminación
  • Dificultades con el tratamiento de aguas negras
  • Plafones rotos
Daños en el mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto. (Foto: Jesús Caamal)
Daños en el mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto. (Foto: Jesús Caamal)

El representante de carniceros en el mercado, Juan Canul, añadió que la remodelación del área, en un principio era bien visto, sin embargo, después de que se concluyó y se entregó, han visto que fue una obra de mala calidad y siguen las problemáticas que desde hace mucho tiempo se han demandado. 

“El lugar quedó con una fachada bonita, pero la verdad nos dejó con los mismos problemas de siempre, los baños están deteriorándose, el tratamiento a las aguas negras, el tema de la energía eléctrica, entre otras cosas, por eso pedimos a la autoridad que solucione esta problemática”. 

Por su parte, Jorge Luis López Solís Oficial Mayor, de la comuna, declaró que después de la visita que hicieron a la central de abastos, en donde escucharon a cada uno de los representantes de las distintas áreas, todos coincidieron en la misma problemática y a la cual le darán solución. 

Reportan diversas problemáticas en el mercado de Carrillo Puerto

Además, sostuvo que el mercado tiene muchos detalles a simple vista y se nota que fue construido con material de baja calidad y nunca hicieron una verdadera planeación para solucionar las problemáticas en las que se encuentran, sólo le dieron rostro bonito con un interior en condiciones deplorables. 

Asimismo, aseguró que conforme a las peticiones y a los alcances que tienen como autoridad, repararán las áreas de prioridad y las que son de mayor importancia, no tienen una fecha definida, siquiera un monto de inversión, sin embargo, será en el transcurso de la semana cuando se ejecuten.  

Lo más leído

skeleton





skeleton