|
En las reuniones que sostuvieron empresarios en el Tianguis, se reportaron incrementos de hasta 24% en la demanda de viajes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Beatriz Tinajero Tarriba, aseguró que durante las reuniones que los empresarios pactaron con más de 30 agencias de viajes y tour operadores, les reportaron incrementos de hasta 24% en su demanda de ventas de viajes a la ínsula. La empresaria reveló que se habló de incremento de llegadas de vuelos de Canadá que pudieran abarcar los doce meses del año.

En rueda de prensa Tinajero Tarriba habló de la participación de nueve hoteles tanto en los espacios destinados a los hoteles de cadena y el de Quintana Roo.

Conectitividad aérea

El tema de la conectividad aérea es importante para Cozumel por lo que sus contactos ya analizan tener presencia para el turismo de Montreal todo el año. Esto eliminaría el fenómeno de temporada alta y baja en la ocupación hotelera, subrayó.

Mencionó que la línea aérea comercial Interjet, que conecta directamente a la isla con la Ciudad de México, se prepara para operar con una aeronave más pequeña, lo que pudiera resultar en tener un vuelo diario.

En cuanto a la participación del destino isleño en el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, despejó un poco los rumores al asegurar que se han desarrollado reuniones de planeación y coordinación para seguir con publicitando el destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton