Lograr la victoria ante Jaguares, el objetivo de Lavolpe

El rival vendrá con todo y que no regalará nada, incluso atraviesa por una situación similar a la del equipo cancunense.

|
“Son 90 minutos y en ese tiempo tenemos que salir lo mejor concentrados para llevarnos el triunfo, no regalar nada; espero que a partir de ahora las cosas en el Atlante sean mucho mejor”, apuntó el estratega argentino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Lograr la victoria ante Jaguares Chiapas será el detonante para que los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se encaminen a cumplir los objetivos en este Torneo Clausura de la Liga MX, así lo señaló el técnico Ricardo Antonio Lavolpe.
 
El estratega argentino comentó que el equipo tiene otra mentalidad y que ante los chiapanecos deberán sacar el carácter y dejar todo en la cancha para sumar los tres primero puntos.
“El equipo está trabajando fuerte, poco a poco van tomando esa confianza que necesitamos, si bien los resultados no han sido los esperados, creo que estamos en el momento de reaccionar y comenzar a despegar”, sostuvo.
 
“Ante Jaguares debemos sumar nuestro primeros tres puntos y comenzar a sumar en este torneo, que estoy seguro es cuestión de tiempo para que funcione este equipo que tiene calidad”, manifestó.
 
Reconoció el gran trabajo que hicieron los jóvenes en la copa y señaló que es esa la misma inyección que necesita el cuadro grande para salir del bache y enderezar el camino.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton