#LordCobarde nunca mostró arrepentimiento: esposa de víctima

Rosalía Andrade comentó que el agresor de su marido le destrozó la vida a su familia.

|
Roberto González fue golpeado brutalmente por #LordCobarde y su esposa, hasta dejarlo cuadripléjico. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Roberto González quedó cuadripléjico por una golpiza que le dio su vecino Rodrigo N a principios de este año, por lo que fue nombrado en redes sociales como #LordCobarde, y ahora la esposa de la víctima, Rosalía Andrade, exigió a las autoridades que se castigue con cárcel al agresor, pues éste pide proceso abreviado, con el que podrá pagar una cantidad de dinero e irse a su casa sin castigo alguno.

De acuerdo con la mujer, la agresión no sólo le destrozó la vida a su esposo, sino a toda su familia, debido a que viven con las secuelas tanto físicas como emocionales, incluso en sus hijos, uno de ellos menor de edad quien fue testigo de los golpes que le propinaron a su padre, informa Radiofórmula.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la pareja de Roberto dijo que Rodrigo nunca ha mostrado arrepentimiento por lo que le hizo a su esposo y que incluso, sigue con su actitud altiva y prepotente, a pesar de que el proceso aún no ha concluido, pero lo enfrenta en libertad.

También te puede interesar: Víctima de #LordCobarde llega a la audiencia en camilla

La grabación del hombre cuando fue golpeado sorpresivamente en su domicilio por sus vecinos, en el fraccionamiento La Joya en Playa del Carmen, fue ampliamente difundida en redes sociales en enero pasado.

En el video se observa cuando Roberto pide a su vecina que controle a sus perros que andaban sin correas, lo que provocó que uno de ellos se metiera a su vivienda.

Aunque el incidente era menor, provocó una reacción mayúscula cuando la mujer, identificada como María Fernanda, regresó acompañada por su pareja, Rodrigo y entre los dos le propinaron una salvaje golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima de 11 años presenciara todo.

A casi un año de lo ocurrido, Rosalía Andrade indicó que su esposo se encuentra parapléjico por la agresión y lamentó que a pesar de la magnitud de las lesiones, "LordCobarde" siga su proceso en libertad, además de que le han disminuido las medidas cautelares y la fianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton