#LordNaziRuso deberá pasar casi 40 años en prisión

Este martes se definió la pena que purgará Aleksei Makeev por el delito de homicidio calificado.

|
Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, fue condenado a una pena de 37 años 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso fue condenado a una pena de 37 años 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado dentro del juicio oral 23/2019, además tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de 2 mil 250 días.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, un juez emitió dicha sentencia, durante la audiencia de individualización de la pena, que se realizó hoy.

También te puede interesar: #LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpo

El Ministerio Público aportó las pruebas recabadas mediante un trabajo de investigación científica, apegado a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, las cuales fueron valoradas para que en un principio se dictara su plena responsabilidad.

La Fiscalía General del Estado mantiene su firme compromiso  de llevar ante tribunales  a quienes cometen delitos mediante la correcta aplicación de la ley para garantizar a los quintanarroenses un estado de derecho.

Aleksei Makeev fue declarado culpable la semana pasada

Un juez de control emitió la tarde del viernes pasado una sentencia condenatoria contra el ruso Makeev, por homicidio calificado en agraviado de Carlos N, de 20 años.

La resolución del polémico caso se dio luego de dos años y un mes de litigio en los juzgados orales que se ubican en el edificio del Centro de Justicia Penal, localizado en la Región 510, entre las avenidas Nichupté y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton