Crean petición para expulsar a #LordNaziRuso (video)

Según el documento de Change.org, el extranjero cuenta con residencia permanente expedida por el INM.

|
Lanzan una petición de Change.org para solicitar la expulsión de #LorNaziRuso, Alexey Makeev. (Alexey Makeev/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que se viralizara en redes sociales una recopilación de videos en donde se aprecia a un extranjero de origen ruso, que se graba a sí mismo mientras recorre las calles de Cancún e insulta a los ciudadanos locales, ya hay una petición al Congreso del Estado de Quintana Roo para que tome cartas en el asunto.

Se trata de Alexey Makeev, a quien los internautas han bautizado como #LordNaziRuso, y ya protagoniza una petición en Change.org, dirigida a Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo para que se expulse al extranjero, pues según el documento de recolección de firmas, tiene residencia permanente en México, expedida por el Instituto Nacional de Migración (INM).

También te puede interesar: La homofobia ha matado a 15 personas en Q. Roo

“Logremos la expulsión de Alexei MAKEEV (LordNaziRuso) que odia, insulta y golpea mexicanos” (Sic), es el título de la petición, promovida por Rosa María De la peña García.

El documento fue creado poco antes del mediodía del viernes y siete horas después la petición ya contaba con mil 500 simpatizantes.

“Por sus manifestaciones de odio hacia mexicanos, como lo son: amenazas de muerte, desprecio inaudito hacia personas de la 3a edad, comportamiento cruel hacia niños cancunenses, así como agresiones varias con expresiones de odio hacia México, por favor firma esta petición para que el Dip Eduardo Marínez Arcila, Presidente de la Gran Comisión XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo gestione ante las autoridades competentes, la expulsión del ciudadano ruso radicado en Cancún de nombre Aleksei MAKEEV (LordNaziRuso) quien ostenta una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración de México como "RESIDENTE PERMANENTE”” (Sic), dice el texto de la petición, que puedes firmar, aquí.

Este es uno de los clips que protagoniza el ruso Makeev:

Lo más leído

skeleton





skeleton