18 de Septiembre de 2018

Cancún

Se organizaron de manera virtual para linchar a #LordNaziRuso

En las redes sociales se viralizó un video donde Makeev humillaba a los cancunenses.

Ciudadanos enfurecidos decidieron ir a casa de Aleksei Makeev para 'tomar venganza'. (Foto: Internet)
Ciudadanos enfurecidos decidieron ir a casa de Aleksei Makeev para 'tomar venganza'. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Se organizaron de manera virtual para linchar a #LordNaziRusoCompartir en Twiiter Se organizaron de manera virtual para linchar a #LordNaziRuso

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Una convocatoria anónima en un video con más de 1 millón de reproducciones, fue el detonante para que una turba se organizara de manera virtual y acudiera al domicilio del extranjero Aleksei Makeev para aplicar justicia por propia mano.

En una fan page se publicó una compilación de videos de Makeev, un ciudadano ruso avecindado en Cancún, informa el portal 24 Horas.

También te puede interesar: Espera a #LordNaziRuso la prisión si se recupera del coma

No habían pasado ni 24 horas, cuando el video ya se comentaba y compartía miles de veces. No se cumplía el día de su divulgación y ya habían encontrado al “ruso”, incluida su documentación oficial ya era pública; también su número telefónico.

De acuerdo con una exploración en redes sociales, el video ya tenía casi un millón de reproducciones, más de 20 mil compartidas y cientos de comentarios.

El fenómeno se volvió viral y de repente se materializó en una turba de al menos 300 personas, según autoridades, que llegó a la Región 70 de Cancún, para vengar los insultos que el extranjero documentaba en su canal de YouTube, en contra de los mexicanos. La publicación de sus datos, fotografías y demás videos que grababa en calles de Cancún, generó una ola de comentarios incentivando a propinar un castigo al “ruso”.

No hay responsable de estas publicaciones, al menos no en el perfil público; sin embargo, varios usuarios -plenamente identificados- también se expresaron en el mismo sentido: dar un escarmiento al extranjero que se divertía golpeando gente, pisoteando (literal) y llamando “monos y perros” a mexicanos cancunenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios