Lorena Ochoa a la ‘caza’ de recursos en pro de casas hogares

La exgolfista mexicana organiza junto a la Fundación Palace un torneo de golf en Quintana Roo.

|
Lorena Ochoa buscará recursos para apoyar dos casas hogares de Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La exgolfista mexicana, Lorena Ochoa, unirá esfuerzos con la fundación de una cadena hotelera quintanarroense para recabar fondos que permitan la operación de dos casas hogar en la entidad y el estado de Jalisco por medio de la tercera edición del torneo del golf que lleva su nombre.

De acuerdo con Notimex, la directora de Fundación Palace, Melissa Cárdenas Vales, anunció la realización, el 20 y 21 de mayo próximos, de la tercera edición de su Torneo de Golf en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A. C.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para la Copa Q. Roo de Golf

Precisó que el monto de lo que se recaude en este tercer torneo servirá para brindar mantenimiento a la Casa Hogar Fundación Palace, así como en la compra de materiales y equipo para el beneficio de los 96 niños que puede recibir el inmueble, inaugurado apenas el 26 de noviembre pasado.

Agregó que como ya es tradición y sumándose nuevamente al cumplimiento de esta noble labor, la ex golfista profesional Lorena Ochoa, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, brindará su energía y experiencia a los jugadores que se den cita en esta tercera edición del Torneo de Golf de la Fundación Palace.

Comentó que a su vez beneficiará con becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca” perteneciente a la Fundación Lorena Ochoa.

“Es motivo de orgullo la realización, por tercera ocasión, de este torneo, pero sobre todo porque Lorena Ochoa se ha convertido en una gran aliada para el logro de metas tan importantes como la inauguración de la Casa Hogar Palace", reiteró.

Inscripción al torneo

En cuanto a detalles del evento, informó que la inscripción tendrá un costo de cinco mil 500 pesos por jugador que incluye kit de jugador, cena de gala, Green Fee, clínica de juego con Lorena Ochoa, tiro de exhibición, foto grupal, comida de premiación, rifas y premios.

Añadió que el torneo será amateur en parejas stableford, bola baja al 80 por ciento de handicap) y se premiará al primer, segundo y tercer lugar así como a los mejores O’ Yes, además de que los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de dos millones de pesos.

Manifestó que las actividades del torneo inician el viernes 20 de mayo con la tradicional cena de gala de bienvenida, continuando el sábado 21 a primera hora con la clínica de golf a cargo de Lorena Ochoa para posteriormente dar paso al torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton