Lorena Padme, en Jueves de Concierto en Cancún

La cantante de hip hop, originaria de Zacatecas, se presentará en la Casa de la Cultura.

|
Lorena Padme dijo que tiene sorpresas preparadas para el público. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de los Jueves de Concierto, este 29 de noviembre la cantante de hip hop, Lorena Padme, quien es originaria de Zacatecas, pero tiene varios meses viviendo en Playa del Carmen, ofrecerá un concierto completamente gratuito en la Casa de la Cultura de Cancún, para todos los amantes de este género musical.

Dijo que durante la presentación, que empezará a las 20 horas, contará con algunos invitados especiales, con el fin de que la gente pase una noche agradable y conozca sus canciones y su música.

También te puede interesar: Invitan al Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica

Vamos a disfrutar de un concierto de rap y me va a acompañar una bailarina de break dance que es uno de los elementos del hip hop, además tengo otras sorpresillas, espero que otras chicas me puedan acompañar en otras canciones”, dijo.

Agregó que el público asistente disfrutará canciones de su autoría y de temas diversos, así como la oportunidad de conocer la cultura verdadera del hip hop, ya que a su parecer se ha perdido.

“Actualmente con el trap y otros géneros musicales como que se incita a los chavitos y a las nuevas generaciones a la fiesta, el alcohol, las mujeres y andar de aquí para allá, pero mi propuesta es todo lo contrario, toco temas de amor propio, la confianza y la disciplina, y persistencia para lograr lo que se quiere”, expresó.

La entrevistada comentó que otro de sus deseos en sus conciertos, es promover el empoderamiento femenino y demostrarles a las mujeres que vayan que pueden cantar, bailar, y hacer lo que sea que se propongan, no sólo en el arte, sino en el deporte y otras áreas, por lo que desea que la gente de Cancún vaya al concierto y apoyen este tema y, por supuesto, al talento local y conozcan otras propuestas musicales.

Lorena Padme es originaria de León, Guanajuato, tiene 15 años de trayectoria y ha participado en diferentes eventos culturales en la Ciudad de México, León y Salamanca, Guanajuato, Cancún, Puerto Vallarta, y Torreón, entre otros.

Fue ganadora del tercer lugar en micro abierto en el Festival Internacional Cervantino 2018, cuenta con dos discos, el primero lo dio a conocer en 2012 y el segundo EP en 2016, sin embargo, tiene otros temas que no ha incluido en ningún álbum. La cantante también colaboró con “Ritual Crew S.A. DE C.V”, dando talleres de rap en comunidades de bajo recurso, y en “Cachiripa”, en Torreón, donde daba shows y talleres.

Lo más leído

skeleton





skeleton