Los Ángeles Azules darán un gran concierto en Cancún

Se presentarán en el Estadio Beto Ávila en febrero del próximo año.

|
El anuncio del concierto fue dado a conocer en una conferencia. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En vísperas de los festejos del Club Rotario Internacional, se prepara un magno concierto con la agrupación tropical originaria del Barrio San Lucas en Iztapalapa: Los Ángeles Azules, quienes llegarán al Estadio Beto Ávila de Cancún el próximo 9 de febrero en un concierto a beneficio de las comunidades vulnerables de Benito Juárez. Los detalles fueron revelados por el presidente del Club Rotario Internacional y organizadores del evento por medio de una rueda de prensa.

Con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a la educación y salud de grupos vulnerables, el concierto que ofrecerá la agrupación conformada por Elías “El Doc”, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe, será el pretexto perfecto para ayudar a quien más lo necesita bajo el marco del Día del Rotarismo en Quintana Roo.

También te puede interesar: Invitan al concierto navideño en la Plaza de la Reforma

El próximo 9 de febrero de 2019, las puertas del estadio Beto Ávila se abrirán en punto de las 7:30 de la noche para recibir a los asistentes, quienes podrán disfrutar de la frescura del grupo Liam, formado por los herederos de Los Ángeles Azules, los cuales tienen contemplado comenzar a compartir éxitos como “El listón de tu pelo”, “Niña mujer” y “Cómo te voy a olvidar”, entre otros en punto de las 9 de la noche.

“Es un reto llenar el estadio pero la voluntad de los quintanarroenses es mayor”, Edgar Corona, gobernador del Distrito 4195 de Rotary International.

“Con este evento arrancamos los conciertos del mes de febrero para celebrar que ahora ya se reconoce la labor de los clubes rotarios”, tesorero.

Más que ir a ver un concierto es ir a donar. Lo que se va a aportar para el evento tendrá un fin muy importante en nuestro estado en los ramos de salud y educación”, Juan García, promotor

Rotary International

• 1 millón 300 mil rotarios en el mundo
• 33 mil clubes rotarios en más de 200 países
• 113 años de servicio
• 12 clubes en Quintana Roo
• 23 de febrero fue decretado el Día del Rotarismo en el estado

Lo más leído

skeleton





skeleton