24 de Febrero de 2018

Los cacharon: clausuran gasolinera que repartía litros gratis

Conductores obtenían el combustible si aceptaban que les pegaran, a su vehículo, la calcomanía de un partido político.

Una centena de agentes Ministeriales llegó con una orden de clausura, misma que aplicaron al momento. (Redacción/SIPSE)
Una centena de agentes Ministeriales llegó con una orden de clausura, misma que aplicaron al momento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los cacharon: clausuran gasolinera que repartía litros gratis Compartir en Twiiter Los cacharon: clausuran gasolinera que repartía litros gratis

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ministerio Público Especializados en Delitos Electorales inició una averiguación previa, y clausuró la gasolinera ubicada sobre la avenida Insurgentes por Belice, frente a la Secretaria de Seguridad Pública por probables delitos electorales, tras varias denuncias a través de las redes sociales y de entrevistas a conductores, quienes aceptaban haber recibido, sin pagar, el combustible.

Según testigos, desde de las 4:00 de la tarde del sábado, personal de la gasolinera comenzó a regalar el combustible a los automovilistas que llegaban a cambio de que les colocaran calcomanías en sus vehículos de un partido político; sin embargo, tras recabar la información de las redes sociales, el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Electorales, Antonio Francisco Saucedo Us, y un nutrido grupo de agentes Ministeriales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con varias personas.

Desde las 07:00 de la noche, agentes Ministeriales permanecieron en la estación vigilando que no estuvieran regalando la gasolina.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer después de votar? Hay promociones y descuentos

A las 12:30 de la noche se armó la gresca entre automovilistas que exigían les regalaran el combustible, con el argumento de haber realizado una larga fila por espacio de dos horas, e incluso persiguieron a la gerente para pedirle que les llenaran sus tanques de gasolina como se lo habían hecho a otros, sin embargo, la mujer logró refugiarse en sus oficinas.

Las filas de automóviles se prolongaba varias cuadras y llegaba la estación de bomberos.

Fue a las 02:30 de la madrugada  cuando el Ministerio Público, y una centena de agentes Ministeriales llegó con una orden de clausura, misma que aplicaron al momento y pidieron a conductores que aun exigían gasolina gratis, salieran, de lo contrario serian consignados y sus autos enviados al corralón.

Saucedo Us, dijo que se inició una averiguación previa y será en las próximas horas que se darán a conocer los resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios