Los cacharon: clausuran gasolinera que repartía litros gratis

Conductores obtenían el combustible si aceptaban que les pegaran, a su vehículo, la calcomanía de un partido político.

|
Una centena de agentes Ministeriales llegó con una orden de clausura, misma que aplicaron al momento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ministerio Público Especializados en Delitos Electorales inició una averiguación previa, y clausuró la gasolinera ubicada sobre la avenida Insurgentes por Belice, frente a la Secretaria de Seguridad Pública por probables delitos electorales, tras varias denuncias a través de las redes sociales y de entrevistas a conductores, quienes aceptaban haber recibido, sin pagar, el combustible.

Según testigos, desde de las 4:00 de la tarde del sábado, personal de la gasolinera comenzó a regalar el combustible a los automovilistas que llegaban a cambio de que les colocaran calcomanías en sus vehículos de un partido político; sin embargo, tras recabar la información de las redes sociales, el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Electorales, Antonio Francisco Saucedo Us, y un nutrido grupo de agentes Ministeriales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con varias personas.

Desde las 07:00 de la noche, agentes Ministeriales permanecieron en la estación vigilando que no estuvieran regalando la gasolina.

También te puede interesar: ¿Sabes qué hacer después de votar? Hay promociones y descuentos

A las 12:30 de la noche se armó la gresca entre automovilistas que exigían les regalaran el combustible, con el argumento de haber realizado una larga fila por espacio de dos horas, e incluso persiguieron a la gerente para pedirle que les llenaran sus tanques de gasolina como se lo habían hecho a otros, sin embargo, la mujer logró refugiarse en sus oficinas.

Las filas de automóviles se prolongaba varias cuadras y llegaba la estación de bomberos.

Fue a las 02:30 de la madrugada  cuando el Ministerio Público, y una centena de agentes Ministeriales llegó con una orden de clausura, misma que aplicaron al momento y pidieron a conductores que aun exigían gasolina gratis, salieran, de lo contrario serian consignados y sus autos enviados al corralón.

Saucedo Us, dijo que se inició una averiguación previa y será en las próximas horas que se darán a conocer los resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton