Los Cafres llevarán su reggae a Playa del Carmen

La agrupación argentina interpretará su último trabajo "Alas Canciones".

|
La banda de reggae se presentará en el club de playa Martina. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La banda argentina Los Cafres, dará un concierto en Playa del Carmen el próximo mes.

La agrupación, liderada por Guillermo Bonetto, se presentará en el club de playa Martina, ubicado en la calle 44, el próximo 18 de marzo. Los boletos oscilan  de los 350 a los 700 pesos.

También te puede interesar: Cantantes internacionales darán concierto en Isla Mujeres

Además de Los Cafres, en el concierto estarán los grupos "Pa'ntrar en Calor", de Uruguay; Ufo Vans, local de Playa del Carmen; Playa SUR, de Cancún, y el dj Tepex de la Ciudad de México.

Se presentarán con su más reciente trabajo discográfico, "Alas Canciones", el cual cuenta con 15 temas inéditos. Estos incluyen su reciente sencillo “Sé q’ el mar”, sin olvidarse de los grandes éxitos que los dieron a conocer como “Si el amor se cae”, “Tus ojos” y “Suena la alarma”, entre otros.

En 2016 los argentinos visitaron el Caribe mexicano para traer su mensaje de amor a través de su música, y un año antes ofreció un concierto en Isla Mujeres.

Además de la visita a la ciudad de Solidaridad, también darán un recital en Puerto Rico, luego de casi dos años de su última presentación.

Los Cafres es una banda argentina de reggae, formada a fines de 1987. El grupo logró reconocimiento popular a mediados de la década de los 90, con la edición de su primer disco, "Frecuencia cafre".

Lo más leído

skeleton





skeleton