Los hermanos Garma: vándalos con placa de policía en Chetumal

Ernesto Javier Cobos Totosado ha soportado el "calvario" durante 20 años, pero ahora las agresiones son peores: se siente amenazado por sus vecinos "policías".

|
Patrullas de la policía estatal acosan a Cobos Totosado en su negocio, ubicado en la misma calle que los presuntos agresores. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de hermanos de apellido Garma, policías y ex policías, fue señalado abiertamente por un ciudadano cuyo negocio y camioneta fueron apedreados por una borrachera de los mencionados, por ello, Ernesto Javier Cobos Totosado  presentó una denuncia penal por lesiones y daños que no ha procedido. 
“Desde diciembre no paran.Toda esa familia ha sido prepotente en la policía. Yo quisiera que el señor Villa se diera cuenta del tipo de gente que trabaja para la corporación. Cómo me gustaría que viniera para mostrarle fotografías, las demandas ante el ministerio público”, expresó Cobos Totosado.
 
El declarante ha denunciado públicamente a Juan, ex policía y ahora taxista; Luis y Lupillo, policías de la Estatal Preventiva, conocidos como “los hermanos Garma”, a los que señaló de robar, desmantelar motos y, en estado de embriaguez, agredir a los vecinos, quienes han optado por mantener sus puertas y ventanas cerradas, tal y como lo tuvo que hacer el afectado.
 
Sin embargo, la averiguación previa ZS/CHE/01/SD/3901/10-2012, interpuesta por lesiones y respaldada con el acta circunstanciada 255/20/ 2011 por los daños provocados a la camioneta Ford Ranger, que se hallaba estacionada frente a su domicilio de la Calle Ciricote 142, entre Calzada Centenario y Calzada Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton