|
Los isleños votarán por una mujer de palabra: Atenea Gómez Ricalde.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde dijo que el próximo domingo 6 de junio será sin duda un día de fiesta para todos los habitantes de este municipio, pues cada vez son más los que exigen el fin de este mal gobierno.

Destacó que el próximo domingo 6 de junio, los isleños tendrán en sus manos la decisión de seguir como están o votar por una mujer de palabra que sí les cumplirá.

La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que son muchos los compromisos que se han hecho en campaña, pero todos son viables y muchos de ellos giran en torno a la falta de los servicios básicos.

Indicó que lamentablemente quienes han estado en el gobierno en los últimos cinco años, no han invertido los recursos para realizar las obras que tanto necesitan los isleños.

“Hoy Isla Mujeres tiene el doble de presupuesto que tuvo Alicia Ricalde cuando gobernó y ella hizo tres veces más obra que la que se hizo en las últimas dos administraciones, eso la gente lo sabe y por eso ya no quieren seguir con los mismos” concluyó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton