Los mejores platillos con Pulpo en un solo lugar: Fred’s

Cuenta con unas hermosas villas que te envuelven en un ambiente completamente caribello y romántico.

|
Los mejores platillos con Pulpo en Cancún, están en Fred’s. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Estás en busca de un lugar donde puedas encontrar las mejores preparaciones del pulpo?, entonces, definitivamente estás buscando a  Fred’s

Perteneciente al más grande grupo restaurantero: Grupo Anderson’s, Fred’s es un restaurante, ubicado en la zona hotelera de Cancún, dedicado a la comida del mar, este es uno de los restaurantes más cotizado por sus increíbles recetas llenas de sabor y elaboradas de la manera más fresca. 

Fred 's cuenta con unas hermosas villas que te envuelven en un ambiente completamente caribello y romántico, son perfectas para celebrar ese día importante con sus seres queridos o esa persona especial, también cuenta con una increíble terraza desde la cual puedes apreciar la laguna nichupté

Hemos elegido para ti, 3 opciones de platillos de pulpo deliciosos.

Top 3 de los platillos estrella elaborados con pulpo

En el puesto número uno puedes encontrar el delicioso, “Pulpo en tuétano” marinado en salsa talla, tomate asado y aceite de oliva, este es un platillo delicioso el pulpo es tan suave y está perfectamente cocinado por lo que es un platillo lleno de sabor.

Con el puesto número dos  tenemos “Ceviche caribeño” para este platillo tienes 4 opciones, lo puedes pedir de camarón, pulpo, pescado o mixto. contiene pepino, cebolla morada, cilantro, chile habanero y aguacate. Esta opción es perfecta para esos días de calor ya que es bastante fresca.

En el puesto número tres  te traemos “Pulpo Crujiente” con tzatziki de chipotle y vinagreta de chile guajillo, este es uno  de los platillos más pedidos.

Todas estas recetas han sido elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes, el chef se encarga de que cada platillo que llegue a tu mesa sea de la mejor calidad, brindándote un servicio excelente.

Echa un vistazo su menú: https://fredshouserestaurant.com/menu/

No te los puedes perder, recuerda que puedes hacer tu reservación desde la página web

Si quieres saber más sobre su menú o enterarte de las últimas noticias del restaurante, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton