Los Melendres, a la conquista del público mexicano

Siguiendo su corazón, los hermanos Vincen y Gabriel, dejan atrás una historia con La Arrolladora y Banda Rancho Viejo respectivamente, para consolidar su propio proyecto musical.

|
Los Melendres consolidan su propio proyecto musical. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de ser parte de importantes agrupaciones, Vincen y Gabriel Melendres deciden alzar vuelo y foman Los Melendres, arupación de cote norteño que buscan conquistar al público y posicionarse en la escena del regional mexicano.

Originarios de Escuinapa Sinaloa, los hermanos Melendres deciden unir su talento y dar rinda suelta a una nueva etapa musical, que arrancan con el debut de su primer sencillo “Los Domingos con mi Abuela”, el cual fue grabado en Mazatlán, en los estudios “Studio 21” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video se llevó a cabo en su poblado natal, donde los protagonistas muestran esos inolvidables momentos con su abuelita y sus familiares cercanos, invitando al público a conocerlos desde raíz y así ganarse el corazón de sus seguidores.

El video de igual manera está en su canal de YouTube Los Melendres y en todas las plataformas; los hermanos ya se preparan para arrancar su primer tour de medios por distintos rincones de la república mexicana para promocionar su proyecto y ganarse un lugar en la escena musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton