"Los meñiques de la casa” acompañan a los niños en su regreso a clases
A través de videos, Rossi y Luiggi les enseñan a los pequeños las tablas de multiplicar, así como valores y muchas cosas más.
Cancún.- El dúo venezolano “Los meñiques de la casa”, formado por Rossi y Luiggi acompañan a los pequeñitos en este regreso a clases con videos en los que les enseñan de manera divertida las tablas de multiplicar, así como valores y muchas cosas más. En exclusiva para Novedades Quintana Roo, Los meñiques invitan a los pequeñitos a aprender y divertirse con ellos.
“‘Los meñiques de la casa’ es un proyecto hecho para los niños y para guiar a los papás para que los niños aprendan mientras bailan y se divierten con nosotros”, compartió Luigi, quien junto con Rossi llegaron hace unos años a México y han adoptado este país como su segunda casa.
“Somos de Venezuela y estamos súper felices y agradecidos con México, el público es muy bonito, nos han tratado muy bien y nos sentimos como en casa. Tenemos ya muchos años trabajando con niños, empezamos bailando con algunos personajes infantiles, teatro, animación, cursos de verano y nos dimos cuenta que amamos crear contenido para niños”, expresó contenta Rossi.
Además de las risas, del buen momento y del baile, Los meñiques de la casa, preocupados por dejar algo más que entretenimiento realizaron una serie de videos coloridos y con excelente música para enseñar a los pequeños las tablas de multiplicar.
“De una manera súper divertida y entretenida, los chicos pueden aprender las tablas de multiplicar, números, letras, el abecedario, valores y muchas sorpresas más para que aprendan con nosotros”, resaltó Rossi e invitó al público a que visiten su canal para jugar y aprender.
Un nuevo tema y show virtual en puerta
“La siguiente semana estaremos lanzando un nuevo tema llamado ‘El avioncito’ con el que pondremos a los niños a mover el cuerpo al ritmo de zumba, todo para que bailen pero siempre aprendiendo algo”.
Uno de los principios básicos que manejan los meñiques es la confianza y la sencillez con la que se muestran frente a los niños, así logran una excelente conexión con ellos.
A mediados de septiembre Los meñiques de la casa presentarán un show vía streaming en el que invitarán a su banda musical formada por la Osita Melosa que es la bajista, el perrito Divertidori en la guitarra y Monotón, un simpático monito que toca la batería, cada uno con su propia personalidad.