Los Polinesios llegan en septiembre a Cancún

La Plaza de Toros de la ciudad será sede de su gira Show World Tour Evolution, con la que Lesslie, Karen y Rafa traerán un inolvidable show de luces, música y mucho color.

|
(Foto: FB Los Polinesios)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jump!, el show de los hermanos Lesslie, Karen y Rafa Velázquez llegará a Cancun como parte de su exitosa gira por el interior de la República Mexicana, Show Evolution World Tour. El trío de youtubers e influencers integrado por los hermanos Velázquez pisarán por primera vez la Plaza de Toros de Cancún el próximo 24 de septiembre para encontrarse con sus miles de seguidores que han seguido sus pasos desde hace más de 10 años.

Con esta gira se han presentado en diversas ciudades del país, entre ellas, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Oaxaca, Mérida, ofrecieron una función en Santiago de Chile y en octubre visitarán Argentina, Perú y Colombia.

Jump! es un espectáculo en el que Los Polinesios interactúan con sus seguidores, en su mayoría niños y adolescentes, y cantan sus éxitos en medio de una producción que incluye juegos de luces, pantallas que se extienden por todo el escenario, diversos cambios de vestuario y un gran cuerpo de bailarines.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi)

Con más de 71 millones de seguidores en sus diversos canales de YouTube, Los Polinesios se han convertido en todo un fenómeno de las redes sociales debido a la versatilidad del contenido que crean y comparten; sin embargo, en esta gira presentarán su primer álbum musical.

En octubre de 2021 lanzaron su primera canción titulada Festival, en colaboración con RedOne, reconocido cantante y productor que ha trabajado con artistas de fama internacional como Lady Gaga, Enrique Iglesias y Jennifer López. Con este primer sencillo alcanzaron 225 millones de reproducciones en su video oficial.

(Foto:Cortesía)

Su álbum debut titulado Jump, contiene 10 temas en los que los hermanos Velázquez cantan juntos Seamos Leyenda, Put Your Money y Más fuerte y, de manera individual, Karen interpreta Despertar y Libertad; Lesslie Un día soñé y Gravedad, mientras que Rafa canta Future Is Now y Adicto a volar. Todas sus canciones, ya sean en español e inglés, tienen en común un mensaje positivo con el que buscan inspirar a todos para que luchen por sus sueños y es lo que compartirán con su querido público cancunense.

Lo más leído

skeleton





skeleton