Risa de Cuerpo Presente: Los Tres Tristes Tigres llegarán a Cancún

Pedro, Chuy y Erick cerrarán el mes de septiembre con un show que promete carcajadas celestiales.

|
Risa de Cuerpo Presente: Los Tres Tristes Tigres llegarán a Cancún [Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El ingenioso trío regiomontano Los Tres Tristes Tigres eligió el Teatro de Cancún para presentar este próximo 30 de septiembre Risa de Cuerpo Presente, un espectáculo donde explican la gran similitud que existe entre la misa católica y su show de comedia.

La creatividad de estos tres talentosos músicos y comediantes regiomontanos harán reír a los cancunenses por primera vez con divertidas rutinas, canciones y monólogos que abordan situaciones de la vida cotidiana con ese peculiar humor que los caracteriza.

Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Erick Ibarra (bajo y segunda voz) y Jesús Gallardo (acordeón y tercera voz), compartirán con los asistentes al Teatro de Cancún sus ocurrencias en torno a las relaciones de pareja y la adicción a las redes sociales, además de sus trucos para mejorar la asistencia de feligreses a la santa misa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Los Tres Tristes Tigres (@los3tt)

Su simpatía y gran talento llevaron a los Tres Tristes Tigres a convertirse en todo un fenómeno, recientemente abrieron los conciertos de Enrique Iglesias en Las Vegas y continuaron con una exitosa gira por el interior de la República Mexicana que llegará este 30 de septiembre a Cancún.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton