Grandes luchadores se presentarán en Cancún en 2018

También planean crear una escuela sobre esta disciplina en la ciudad.

|
Las funciones de la lucha libre en Cancún serán transmitidas en Tv Cun. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pancracio cancunense vive su "segundo aire", gracias a los esfuerzos de diversas promotoras, pero principalmente a la voluntad que la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), ha puesto para ‘refrescar’ la disciplina.

“Ya dimos el gran paso con Grupo Sipse para transmitir las funciones, a través de TV Cun, con el apoyo de ustedes, con la finalidad de que la gente conozca y esté al tanto de esta disciplina”, destaca su titular, Amador Gutiérrez Guigui a Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesa: Peligran cabelleras y máscaras en el pancracio de Chetumal

Lo que viene, sin duda, al igual que el proyecto de la televisión, marcará un precedente en la historia del llamado "deporte de los costalazos". “Vamos a instituir una escuelita de lucha libre, ya que hace mucha falta en Cancún. Es una primicia porque a nadie le habíamos platicado de esto. No tenemos en específico una fecha, pero queremos lograrlo en este 2018, ahí mismo, en Colonos”, consigna.

Buscarán a los mejores

Reitera que, "este año pintará de muy buena manera, pues traeremos a los mejores exponentes, a luchadores que la gente nos ha solicitado y quiere ver".

“Lo hemos hecho, pero trataremos de ser más constantes, con funciones cada dos semanas en la Arena Colonos, la casa de ‘Los Hijos de la Calle’, sin dejar de lado algunos homenajes a luchadores insignia y leyendas tanto locales como a nivel nacional que los aficionados quieren sentir cerca de ellos. Me han solicitado en redes sociales, a La Parka (original), Alebrije y Cuije, Los Dinamita, desde luego, a Carístico y Místico, etcétera", indicó.

"De hecho, con Misterioso Jr., conocido como ‘El Rey del Yogur’, empezaremos el año, el día 19 de enero. También nos han pedido a los independientes, es decir, los que no forman parte ni del Consejo ni de la AAA. Hacemos todo lo posible para que la gente siga asistiendo a la lucha libre y disfrute de un buen espectáculo”, refiere el entrevistado.

Misterioso Jr.

Agrega que la lucha libre es como el mariachi para los mexicanos, "muy orgullosos de este deporte". "El lugar donde estamos cuenta con estacionamiento, baños, está techado, muy conocido (atrás del Estadio Cancún 86) en cuestión de acceso, es decir, puedes llegar en cualquier forma de transporte. Creemos que tenemos todo para consolidar la empresa Lucha Libre Cancún, junto con los Corsarios, don Santiago y Corsario Jr., además de ‘Araña Negra’, todos aportando nuestro granito de arena”, considera.

Lo más leído

skeleton





skeleton