Este fin de semana inicia copa de Lucha Libre

Se trata de la primera edición del torneo que lleva el nombre del cronista Alberto Aguilar Noble.

|
Este sábado se realizará la primera Copa “Profesor Alberto Aguilar Noble” de Lucha Libre. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como homenaje al legendario comunicador chetumaleño, el profesor Alberto Aguilar Noble, la Arena Vidal anunció que el sábado 20 de julio se llevará a cabo la primera edición del torneo que llevará el nombre del desaparecido cronista deportivo.

Raúl Vidal, promotor del deporte de los costalazos y propietario de la Arena Vidal, informó que los integrantes de esta empresa han tenido la idea de reconocer y recordar al profesor Alberto Aguilar Noble, con la disputa de un trofeo en su honor.

También te puede interesar: Tuzos Cancún gana título de la Sub 17 Femenil

“El profe fue un gran amigo de la Arena Vidal y de toda la familia luchística de Chetumal, es por eso que todos los que participamos en este deporte hemos coincidido en la necesidad de devolverle un poco de todo el apoyo que nos dio en vida”, señaló Raúl Vidal.

En cuanto a los protagonistas de la disputa de esta copa, el promotor informó que se ha decidido por incluir a los gladiadores más jóvenes que existen actualmente, por lo que el próximo sábado 20 de julio se realizará la primera fase eliminatoria de este torneo.

Para esta cartelera, la eliminatoria será conformada por seis luchadores, quienes se enfrentarán en mano a mano y los tres vencedores disputarán un triangular en el que el vencedor se adjudicará el trofeo y será el campeón de esta primera edición.

De acuerdo con el programa, los primeros en saltar al cuadrilátero en busca de su boleto a la final serán Pequeño Invencible Júnior y Black Míster, quienes pondrán toda la carne al asador en busca de la victoria.

Posteriormente tocará el turno para Rayker, que se verá las caras con el hijo del “Patrón”, Raúl Vidal Júnior y finalmente, el último boleto será disputado entre Black Boy y el Guerrero Galáctico Júnior, para definir a los tres gladiadores a disputar el trofeo en la siguiente función.

En la contienda estelar de esta velada luchística, se tendrá la visita en Chetumal de los integrantes de la “Dinastía Maldita”, Cadáver Júnior y Cadáver Júnior I, quienes se enfrentarán a Hades y Caballero Galáctico, dos de los mejores luchadores que ha dado la capital del estado en los últimos años. 

Lo más leído

skeleton





skeleton