18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Luchadores se enfrentarán en el ring de la Riviera Maya

La cartelera del Ring & Rock StAAArs contará con personalidades como Psycho Clown.

Psycho Clown y Dr. Wagner J. protagonizarán Triplemanía XXV. (Foto: Contexto/Internet)
Psycho Clown y Dr. Wagner J. protagonizarán Triplemanía XXV. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Luchadores se enfrentarán en el ring de la Riviera MayaCompartir en Twiiter Luchadores se enfrentarán en el ring de la Riviera Maya

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Tras cinco ediciones, Ring & Rock StAAArs 6 promete sorprender nuevamente a los asistentes con sorpresas y mucha Lucha Libre. La playa, diversión y música son los principales protagonistas de este evento que se llevará acabo el 23 de septiembre.

Además, este año Magnicharters se une a esta aventura, ya que los aviones estarán personalizados con diseños de los luchadores Psycho Clown y Dr. Wagner J., quienes protagonizarán Triplemanía XXV, y que serán parte del talento que estará presente en la edición de este año, informa un comunicado.

También te puede interesar: Así se vivió el Playboy Land Party en Cancún

La cartelera contará con la presentación del perdedor de Triplemanía XXV sin máscara, así como talento estelar de Triple A, quienes prometen emocionar a todos los asistentes.

Ring & Rock StAAArs 6 tendrá una serie de actividades dentro de Hard Rock Hotel Riviera Maya en el que destaca el taller de lucha libre, donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores, entre otras actividades.

Dorian Roldán Peña, VP de Lucha Libre AAA Worldwide, compartió: “Vamos por una edición más de un evento único en su tipo: el Ring & Rock StAAArs, gracias al gran éxito que ha tenido. Cada una de las cinco funciones que hemos tenido han sido una gran experiencia para los huéspedes del hotel, así como para los aficionados de la Rivera Maya,  en un escenario natural al lado del mar. El cartel que llevamos este año es de primer nivel y presentaremos por primera vez, luchando sin máscara a quien perderá su máscara en Triplemanía XXV, Psycho Clown o Dr. Wagner, los contrincantes de la denominada lucha de la década, por lo que aseguramos que será una gran función.”

Ivan Vela, representante de Magnicharters, dijo que, “estamos muy contentos de esta alianza realizada ya que la lucha libre, siendo un estandarte cultural como mexicanos, comparte con Magnicharters el sentido de lucha por ofrecer experiencias que se quedan para toda la vida”.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios