Lucha libre busca transformarse para regresar a las actividades

Promotores analizan un nuevo esquema para entrar a la Nueva Normalidad Deportiva

|
(Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante las nuevas disposiciones de las autoridades de salud y las medidas que se deben seguir dentro de la Nueva Normalidad Deportiva, promotores de Chetumal contemplan la posibilidad de realizar una “auto lucha”: una función de lucha libre en la que el público asista en sus autos y no corra ningún riesgo de salud.

Raúl Vidal, quien encabeza la Arena Vidal, lamentó que dentro de la Nueva Normalidad Deportiva en el estado las autoridades no contemplaron la reactivación de la lucha libre, a pesar de ser un deporte popular entre la ciudadanía.

“Lamentablemente no fuimos incluidos en esta nueva opción de regresar a las actividades y eso nos decepciona un poco, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados y vamos a prepararnos para cuando llegue el momento de abrir nuevamente las puertas de la Arena Vidal”, señaló.

En este sentido, el también luchador profesional indicó que buscarán alternativas para poder volver a las actividades y una de ellas será el realizar una función en una nueva modalidad, que sería la “auto lucha”, en un diseño como las funciones de autocinema, en las que los aficionados acudan en sus automóviles y disfrutan del evento sin salir de los mismos.

“Podría ser una opción para volver a las actividades ya estamos haciendo los contactos para conseguir el lugar donde podríamos hacer el evento, obviamente con todas las medidas y requerimientos por parte de las autoridades de salud”, dijo.

Señaló que, en caso de obtener los permisos correspondientes se permitiría la entrada a un limitado número de autos que serán ubicados a los alrededores del ring y sólo se permitirá que cada auto esté ocupado por cuatro personas.

“Es un formato muy atractivo y muy divertido que seguramente le va a gustar a toda la gente que acuda a esta función, esperemos que las autoridades nos otorguen el permiso para poder llevarlo a cabo”.

Desde marzo de este año, con el inicio de la contingencia sanitaria por el coronavirus, fueron suspendidas las actividades deportivas en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton