Hoy llega la ‘Gira de Conquista’ de la Caravana Triple AAA 2018

Contarán con la presentación de cuatro de los mejores luchadores del momento.

|
La Plaza de Toros de Cancún se vestirá de gala esta noche con la presentación de los luchadores. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Plaza de Toros de Cancún se vestirá de gala esta noche, a partir de las 20:30 horas, con la presentación de cuatro de los mejores luchadores del momento: Psycho Clown, Fénix, Hijo del Fantasma y Brian Cage, quienes se enfrentarán en duelo de parejas, en la velada estelar de la denominada ‘Gira de Conquista’ de la Caravana Triple AAA 2018.

Uno de los gladiadores más espectaculares del momento, el “Totalmente Payaso” Psycho Clown, hará pareja con Fénix para enfrentar a la mancuerna ruda de Brian Cage y el Hijo del Fantasma. El toque especial de esta velada será la presentación por primera vez sin máscara de El Hijo del Fantasma, quien la perdió el pasado 25 de agosto en la Arena México.

También te puede interesar:  Invitan a cuarta edición de la ‘Carrera UT 2018'

En la batalla coestelar, pactada en revelos australianos (tres contra tres), el Pagano hará equipo con el espectacular Aerostar y el exótico Máximo para enfrentar al rudísimo Texano Jr., Rey Escorpión y La Máscara.

En otro combate pactado en parejas, Laredo Kid hará mancuerna con Sammy Guevara para hacer frente a los estadounidenses Golden Magic y Jack Evans. En otros relevos australianos, Angelikal, Australian Suicide y el Hijo del Vikingo se enfrentarán al “Poder del Norte”, integrado por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

Y en una batalla de corte femenil en tercias, la bella y misteriosa Lady Shani, hará equipo con Lady Maravilla y Vanilla para hacer frente a Keyra, La Hiedra y Scarlett Bordeaux.

Lo más leído

skeleton





skeleton