Luchadores profesionales de Chetumal, ansiosos de subir al cuadrilátero

Mencionan que desde el pasado mes de marzo están suspendidas las funciones en la Arena Vidal.

|
Los luchadores quieren regresar a las actividades lo más pronto posible. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luchadores profesionales de la capital del estado aguardan con ansias el momento en el que puedan regresar a las actividades en el cuadrilátero, una vez que se haya superado la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Raúl Vidal, luchador y promotor de Lucha Libre en Chetumal, recordó que desde el pasado mes de marzo están suspendidas las funciones en las arenas de Chetumal, y los deportistas quieren regresar a las actividades lo más pronto posible.

También te puede interesar: Andy Guerrero se prepara “a contracorriente”

Obviamente nunca habíamos pasado por una situación así y nos afecta mucho, sobre todo en el aspecto mental y físico porque estábamos acostumbrados a tener actividad física constante y ahora es todo lo contrario debido a la pandemia del coronavirus”, dijo el propietario de la Arena Vidal.

Y es que la última función que se vivió en la capital del estado fue el sábado 14 de marzo, precisamente en la “Catedral de Lucha Libre”, la Arena Vidal, donde se presentó un cartel verdaderamente espectacular y en donde la lucha estelar se vivió un espectacular duelo mano a mano entre el Príncipe Cometa y el Caballero Galáctico.

Esa fue la última cartelera luchística presentada en Chetumal, pues al día siguiente, el domingo 15 de marzo, el gobierno federal decidió decretar la contingencia sanitaria, ante el elevado número de casos de contagios de Covid-19 en el mundo y en el país, por lo que se suspendieron todas las actividades deportivas.

Esto trajo consigo la cancelación de programas que ya se tenían contemplados dentro de este deporte de las llaves y los costalazos, tanto de funciones locales como también de la llegada de luchadores del centro del país.

Tal es el caso de la función que se tenía programada para el pasado 2 de mayo, fecha en la que la capital del estado recibiría nuevamente la visita de los Hermanos Trauma, quienes destacan actualmente en el mundo de la Lucha Libre Independiente y que son ampliamente conocidos por la afición chetumaleña.

“Lamentablemente este evento no se pudo hacer en la fecha que teníamos prevista, pero esperemos que en poco tiempo las cosas vuelvan a la normalidad y podamos volver a vivir de la emoción de la Lucha Libre en nuestras arenas”, dijo Raúl Vidal.

Lo más leído

skeleton





skeleton