19 de Agosto de 2018

Cancún

Ludivina promete una mejor promoción del destino turístico

La candidata propone instalar un parador turístico en Leona Vicario.

Ludivina Menchaca sostuvo una reunión con empresario hoteleros de Puerto Morelos. (Redacción)
Ludivina Menchaca sostuvo una reunión con empresario hoteleros de Puerto Morelos. (Redacción)
Compartir en Facebook Ludivina promete una mejor promoción del destino turísticoCompartir en Twiiter Ludivina promete una mejor promoción del destino turístico

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La candidata a presidente municipal por la coalición PAN-PRD y MC, Ludivina Menchaca Castellanos, sostuvo una reunión con empresario hoteleros de Puerto Morelos; los temas que se tocaron fue el trabajar por una mejor planeación para que existan más rutas turísticas y una mejor promoción del destino, lo que generara una mayor derrama económica y empleos.

Ludivina Menchaca dijo que al trabajar de manera coordinada con el sector hotelero, se podrán generar beneficios para todo el municipio, es por esa razón que se debe tener una buena planeación en todos los sentidos, informa un boletín.

"Con el apoyo de los hoteleros vamos a trabajar por una mejor planeación para Puerto Morelos, para que existan más rutas turísticas y mejor promoción de nuestro destino".

Otro de los puntos que se tocaron fue el instalar un parador turístico en Leona Vicario, pues al tener una buena planeación en las rutas de promoción, los artesanos y productores que habitan en dicha demarcación se verán beneficiados.

Menchaca Castellanos afirmó que el parador turístico en Leona Vicario no solo será un atractivo para los visitantes, sino que también generara una significativa derrama económica para sus habitantes.

"Vamos a trabajar con vocación, nuestro municipio merece tener un desarrollo turístico ordenado y los habitantes de Leona Vicario se tienen que ver beneficiados, es por eso que se debe instalar un parador turístico que beneficie a todos y les genere una importante derrama economía".

En este tipo de reunión propositivas con los diversos sectores del municipio, queda demostrado el apoyo y el refrendo de quienes se han sumado y de los que se siguen adhiriendo al proyecto de la coalición PAN-PRD y Mc, encabezado por Ludivina Menchaca Castellanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios