|
El Cenote Chaak Tun, ofrece un recorrido interesante mientras disfrutas de sus aguas cristalinas. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las vacaciones de Semana Santa son para pasar un rato agradable en familia, con los amigos o en pareja, y una de las mejores opciones es refrescarse en un rica piscina o en los bellos cenotes de la Riviera Maya.

Hoy te presentamos un par de sitios que puede visitar en Cancún y Playa del Carmen para refrescarte del ‘calorón’ que se ha registrado en el Estado.

Cancún

  • Banana Bar en Mayan Monkey

La cita es en el rooftop del Mayan Monkey Hostel, donde puedes pasar un rato agradable bebiendo y disfrutando de la piscina.

Puedes accesar con un party crasher pass, con un costo de 200 pesos consumibles en barra, que incluye acceso a la alberca y las regaderas.

El lugar está ubicado en la avenida Náder, frente a Bisquets de Obregón, con un horario de 10 a 01 horas.

 
Fotos: Facebook
  • Deportivo Vianey

Cuenta con piscinas, juegos acuáticos, canchas para los niños y chapoteadero, además, de mesas para poder tomar una comida. Cuenta con una tienda para adquirir tus alimentos y bebidas.

Abre todos los días, a excepción de los martes, de 10 a 17:30 horas.


Riviera Maya

  • Parque Kantun Chi

Kantun Chi es un parque ecológico de grutas y cenotes localizado en el corazón de la Riviera Maya.

En este lugar puedes explorar las aguas cristalinas nadando en las grutas del mundo maya. Puedes optar por comprar un paquete para nadar en cuatro cenotes, que incluye un chaleco salvavidas, camastros , hamacas y kayaks.

Foto: Facebook

 Tiene un costo de 493 pesos, pero ofrecen el 50% de descuento para visitantes locales o peninsulares, al presentar una identificación oficial (INE, licencia de conducir o Pasaporte). Los niños menores de edad, deberán presentar su CURP para aplicar el descuento.

Está ubicado en la Carretera Tulum-Playa del Carmen, kilómetro 288.8, en Puerto Aventuras.

Foto: Facebook
  • Cenote Chaak Tun

Puedes pasar un rato agradable mientras exploras el cristalino cenote y las cavernas, puedes apreciar un increíble paisaje, sobre todo si eres amante de la aventura.

Después puedes terminar el recorrido dándote un chapuzón en las frescas aguas de lugar. El precio especial para quintanarroenses es de 300 pesos, con un tour guiado de snorkel en las cavernas.

Foto: TripAdvisor

Incluye traje de neopreno, zapatos para agua, lámparas, chaleco salvavidas, equipo de snorkel y lockers. Se ubica en la avenida Benito Juárez, en Playa del Carmen.

Foto: TripAdvisor

Lo más leído

skeleton





skeleton