Cierra gira Luis Miguel en Cancún

El Sol inició con "Mujer de Fuego" su espectáculo, ante más de tres mil personas que se dieron cita en Mandala Beach Club.

|
El Sol cumplió con la expectativa de sus fans, en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- El cantante Luis Miguel inició su único concierto en Cancún, poco después de las 23:15 horas del sabado, en la playa del Mandala Beach Club, ubicada en el corazón de la vida nocturna de ese destino vacacional. El espectáculo tuvo un retraso de más de dos horas, debido a que los técnicos no terminaron el escenario a tiempo.

Luismi abrió con "Mujer de Fuego", de su último disco, "Luis Miguel", producido en 2010. Salió vestido con un elegante traje oscuro y una corbata del mismo tono; en constraste, una camisa blanca.

El escenario, que fue armado sobre la playa, fue austero, con una pantalla gigante. 

El histrión llegó al lugar del concierto en una Suburban negra.

Los organizadores contabilizaron más de tres mil espectadores, entre los que se encontraban personalidades del sector empresarial y hotelero, así como personajes de la vida política y cultural de Quintana Roo.

Con este concierto, el cantante de talla internacional cerró su "Tour 2013", que inició el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La nota de color y las fotos del concierto, hoy en la edición impresa de Novedades de Quintana Roo 

Lo más leído

skeleton





skeleton