16 de Julio de 2018

Luis Torres promete garantizar el buen uso de recursos públicos

El virtual ganador electoral por la presidencia de Othón P. Blanco dijo que no habrá ‘cacería de brujas’.

Luis Torres Llanes, virtual ganador electoral a la presidencia de Othón P. Blanco, ofreció ayer una conferencia de prensa. (Ángel Castilla/SIPSE)
Luis Torres Llanes, virtual ganador electoral a la presidencia de Othón P. Blanco, ofreció ayer una conferencia de prensa. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Luis Torres promete garantizar el buen uso de recursos públicosCompartir en Twiiter Luis Torres promete garantizar el buen uso de recursos públicos

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al mediodía de ayer, Luis Torres Llanes, virtual ganador a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, ofreció una conferencia de prensa donde agradeció la confianza de los ciudadanos que votaron por él y reiteró su compromiso de hacer un gran equipo para sacar adelante al municipio.

“Antes que nada quiero agradecer a todos los ciudadanos que confiaron en mí y que el  domingo me favorecieron con su voto, trabajaré de la mano con los tres niveles de gobierno y con mi Cabildo para dar los resultados a los que me comprometí y que esperan los ciudadanos”, dijo.

También te puede interesar: Chetumal vive agitada jornada electoral

Acompañado de su planilla y varios simpatizantes, destacó que no habrá cacería de brujas, pero si una transparencia que permitirá una limpia al interior del municipio.

“Haremos uso de las instancias correspondientes, del Congreso, de las auditorias correspondientes, que se tiene que hacer de manera exhaustiva, como decía el candidato a gobernador ‘tope donde tope’, porque debemos garantizar que los recursos públicos se hayan utilizado de manera correcta”, advirtió.

Torres Llanes, señaló que esta consiente de la situación económica en la que recibirá el municipio capitalino; sin embargo, está comprometido con el cambio y prometió que trabajará con los tres niveles de gobierno y su cabildo para sacar adelante al municipio.

“Ahora nos podremos la camiseta y trabajaremos por tener una capital y un municipio digno como lo merecemos”

“Hay una condición económica difícil, pero eso lo sabíamos desde antes de meternos a jugar y ahora nos podremos la camiseta y trabajaremos por tener una capital y un municipio digno como lo merecemos, contaremos con el respaldo de los legisladores federales del Partido Acción Nacional para etiquetar recursos para infraestructura básica y de servicios y del candidato ganador a la gubernatura Carlos Joaquín”, declaró.

Agregó que una vez conocida la decisión de los ciudadanos, la cual le favorece para ocupar la presidencia municipal, empezará a trabajar con la planeación y organización de su plan de acción, no obstante, hizo un llamado a la ciudadanía en general a sumarse al cambio que está por venir y lograr un buen resultado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios