Luisito Comunica está de visita en Cancún y así lo presume en sus redes sociales

El famoso youtuber decidió tomarse unas vacaciones en este paraíso tropical.
|
Luisito Comunica/Instagram
Luisito Comunica/Instagram

Redacción/ SIPSE

CANCÚN.- Luisito Comunica uno de los youtubers más populares de América Latina con más de 28 millones de suscriptores en Youtube, se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún.

Luisito no ocultó su visita a Cancún y lo dejó ver a través de su instagram donde se puede ver al youtuber disfrutando en la orilla del mar y paseando en 'Plaza la Isla'

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

desputo el que dé laic xD

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

También te puede interesar: ¿Quieres tener pareja pero te sientes feo? Este youtuber te dice qué hacer

Luisito Comunica en Plaza la Isla

Así es como este youtuber, conocido tambien como el 'Rey palomo', demuestra su emoción en este paraíso tropical en plena temporada navideña.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica es un popular influencer mexicano que ha conquistado las redes sociales a través de sus video blogs, con un formato bastante original, de tal forma que se ha ganado un lugar en la larga lista de youtubers más creativos del mundo, sin duda el 2019 ha sido un gran año para este influencer.

Este año, Luisito, superó en suscriptores a la conocida youtuber mexicana,Yuya, para proclamarse como el youtuber mexicano con más seguidores en YouTube, además también alcanzó los 15 millones de seguidores en Instagram y casi 6 millones en Twitter, convirtiéndose así en el influencer más seguido en México.