Luisito Comunica evidencia a los taxistas de Cancún: ‘¡son unos ratas!’

El influencer hizo público el excesivo cobro que un taxista le hizo por sólo 20 minutos de viaje.

|
Luisito Comunica evidencia a los taxistas de Cancún: ‘¡son unos ratas!’.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Otra polémica más de los taxistas en Cancún y esta vez tuvo como víctima al mismo Luisito Comunica, quien evidenció un caso de cobro excesivo por un servicio desde el aeropuerto internacional, al que calificó de “ratas”.

A través de sus historias de Instagram, el influencer de viajes se quejó por el cobro de 2 mil pesos (100 dólares) por un viaje de apenas 20 minutos.

En la red social, Luisito dejó en claro que su queja no iba en contra del chofer del vehículo, sino en contra de los jefes o concesionarios de los taxis que operan en el aeropuerto de Cancún. De hecho, compartió que el propio “martillo” le explicó que las tarifas no las ponen ellos, sino “sus jefes”. Incluso en los videos se escucha como el chofer comparte su indignación.

Luisito Comunica detalló que en otros países ha pagado la misma cantidad de dinero por servicio de taxi… pero por un viaje de una hora y con automóviles más grandes que el Sentra que lo atendió en el aeropuerto de Cancún.

Además del relato, el influencer compartió fotografías de un cartel dentro del taxi en el que, además de exhibir a la empresa concesionaria, muestra en tono sarcástico el mensaje en que se invita al pasajero a darle propina al chofer:

“Y después de robarte 2,000 pesos (100 dólares) todavía tienen el descaro de pedir propina para sus choferes…. ¡Son unos ratas!”

En otro video, reveló que además el sistema obliga a pagar en efectivo y lo que es peor, sin emitir un recibo por el servicio.

Al final del caso, Luisito Comunica preguntó a sus seguidores si esta situación les parecía normal, y evidentemente las respuestas, especialmente de cancunenses, se fueron con todo en contra de los taxistas de Cancún, en especial, los que tienen concesión en el aeropuerto.

Esta es tan sólo la última de una serie de polémicas que han enfrentado los taxistas de Cancún, tanto los del sindicato "Andrés Quintana Roo", como los concesionarios que operan en el aeropuerto. 

De hecho, empresarios y autoridades preparan una campaña de concienciación para evitar casos como el abuso que sufrió Luisito Comunica, que generan mala imagen al destino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton