19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Dan mantenimiento a luminarias del campo deportivo

Las estructuras metálicas están deterioradas y representan un peligro para la seguridad de las personas.

Los trabajadores contaron con el apoyo de una grúa. (Raúl Balam/SIPSE)
Los trabajadores contaron con el apoyo de una grúa. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan mantenimiento a luminarias del campo deportivoCompartir en Twiiter Dan mantenimiento a luminarias del campo deportivo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal de la dirección de servicios públicos del Ayuntamiento iniciaron con los trabajos de mantenimiento de las luminarias del campo de fútbol “Terencio Tah Quetzal”, de esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado que dio a conocer el departamento de comunicación social, las estructuras metálicas que sostienen las luminarias fueron colocados hace muchos años y desde entonces no se les proporcionó mantenimiento, lo que ocasionó su deterioro al grado de que representan un peligro para la seguridad de las personas.

También te puede interesar: Habitantes exigen respuesta a solicitudes de servicio básicos

Dijo que en los trabajos se utilizó el apoyo de una grúa tipo canasta para cortar los postes y sustituir las luminarias en mal estado.

Debido a la altura de los postes metálicos a pesar del apoyo de la grúa, resultaba difícil alcanzar las luminarias por lo que serán modificados disminuyendo su altura.

El titular de la dependencia, Luis Rey Canul informó que por indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, se le ha brindado mantenimiento constante a los diversos espacios deportivos con que cuenta el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas; así como del alumbrado público en la mayoría de las comunidades de la geografía municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios