22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Sujeto deja un cadáver embolsado en la puerta de su casa

De acuerdo con investigaciones preliminares el homicidio ocurrió tras una noche de copas.

Un cuerpo fue hallado la noche del lunes dentro de una bolsa afuera de una vivienda de la Supermanzana 516 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Un cuerpo fue hallado la noche del lunes dentro de una bolsa afuera de una vivienda de la Supermanzana 516 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto deja un cadáver embolsado en la puerta de su casaCompartir en Twiiter Sujeto deja un cadáver embolsado en la puerta de su casa

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo. -Vecinos de la Región 516, manzana 12, reportaron la noche de ayer el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en bolsas, sobre la banqueta de la calle 34. 

Al lugar llegó la Policía Municipal para confirmar que era el cadáver de un sujeto y procedieron a acordonar la zona cerca de las 21 horas.

También te puede interesar: Encuentran un cuerpo en bolsas en 'el triángulo de la muerte'

Versiones que se recabaron en el lugar señalan que el pasado domingo vieron al occiso ingresar al domicilio, cuyo dueño es un herrero, ambos estuvieron bebiendo alcohol y después no los vieron salir hasta que en la madrugada escucharon gritos, que reportaron al número de emergencias 066.

Al lugar llegó una patrulla pero al no encontrar nada se retiró, hasta que a las 21 horas llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones que apuntan a que tras una discusión entre los dos, el herrero al parecer lo mató con un martillo y se quedó dormido por unas horas.

Cuando despertó y vio el cuerpo lo colocó en bolsas y lo sacó a la banqueta pero como lo vieron los vecinos, dejó el cadáver en el lugar. 

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía no confirmó su detención ni tampoco la identidad del occiso.

El primero del día

Durante la mañana de ayer se reportó al número de emergencias 066, el cuerpo de una persona dentro de bolsas negras que presuntamente estaban quemándose.

De acuerdo con el reporte preliminar, una pareja se dirigía a su trabajo, cuando al pasar por un camino de terracería de la Supermanzana 77, a la altura de la avenida 20 de Noviembre, se percataron que un cadáver era consumido por las llamas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios