Lupita D’Alessio presenta concierto magistral en Cancún (video)

La cantante demostró al público que sigue siendo la dueña de los escenarios.

|
Ataviada en un vestido rojo y luciendo una radiante sonrisa apareció en el escenario la "Leona Dormida”. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una noche de recuerdos y emociones se vivió la noche del jueves en la Plaza de Toros de Cancún durante el magno concierto que ofreció Lupita D’Alessio, quien demostró por qué después de 45 años de trayectoria artística sigue siendo dueña de los escenarios.

Por más de tres horas, seguidores de la “Leona Dormida” hicieron fila para poder escuchar los éxitos de la gran cantante, quien regresó a los escenarios de esta ciudad después de ocho años de ausencia.

También te puede interesar: Alistan presentación de Lupita D’Alessio en Cancún

En punto de las 10:30 de la noche, las luces de la Plaza de Toros se apagaron y ataviada en un vestido rojo y luciendo una radiante sonrisa apareció en el escenario Lupita D’Alessio, quien saludó a Cancún y dio inicio a la mágica noche con el tema “Gaviota del aire”, conectando de inmediato con su público, quien la esperaba ansioso para corear sus éxitos.

Una Lupe mucho más madura y con una voz impecable recibió el inmenso cariño de las más de 4 mil almas que se dieron cita en el recinto para ver a la mujer, a la cantante e intérprete de éxitos como “Tiempo de Rosas” y “Ni Guerra ni Paz”, tema con el que hizo retumbar la plaza con el canto de la gente.

Acompañada de 13 músicos en el escenario, entre los coros su hijo César D’Alessio, Lupita dio una demostración magistral de su calidad vocal e interpretativa con el tema “Leona Dormida”, al que le siguieron “No preguntes con quien” y “Qué ganas de no verte nunca más”, desgarrando los sentimientos de las miles de mujeres presentes y de algunos caballeros a los que también les llegaba a la médula la potente voz de la Leona.

Agradecida por estar en su “adorado Cancún”, Lupita D’Alessio disfrutó cada segundo que pasó en el escenario, deleitando a sus fieles seguidores con un popurrí de éxitos de los años 80 que incluía temas como “Punto y Coma”, “Lo siento mi amor”, “Como tú”, “Te estás Pasando” y “Ya no regreso contigo”, con el que puso a bailar a los asistentes.

Feliz día del Amor, sé que ya pasó, pero hay que festejarlo todos los días, Dios es amor y yo los amo a todos, mi público de Cancún, mi segunda casa”, fueron las palabras que dedico a los asistentes antes de interpretar un tema del querido Juan Gabriel, “Inocente pobre amiga” y posteriormente “Yo sigo aquí”, tema de la serie de su vida “Hoy voy a cambiar”, el cual viene incluido en su nuevo material discográfico Zona Preferente.

El final del tan esperado concierto se acercaba y el público eufórico no quería que la noche terminara, aplaudiendo de pie a la estrella, lanzándole flores en escenario y cantando con ella demostraron el gran cariño que se ha ganado a lo largo de los años; ella lo correspondía dando lo mejor en cada canción.

En medio del cierre, Lupita aplaudió y presentó a cada uno de sus músicos para luego mover emociones con “Acaríciame” y poner a todos a cantar de pie el tema que se hizo himno de muchas mujeres y que ha sido éxito mundial desde su lanzamiento en 1981, “Mudanzas”, con el que se retiró del escenario.

En medio de interminables aplausos Guadalupe Contreras Ramos regresó minutos antes de la medianoche para cerrar con broche de oro el concierto que duró cerca de hora y media, interpretando “Mentiras”, otro de sus icónicos temas.

Lo más leído

skeleton





skeleton