Lupita D’Alessio hizo vibrar al público de Cancún

La artista se presentó en la Plaza de Toros de Cancún, como parte de su gira del adiós.

|
Lupita D’Alessio hizo vibrar al público de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con aplausos de pie, flores y el canto al unísono de más de 5 mil personas, el público cancunense despidió y agradeció el gran espectáculo que Lupita D’Alessio ofreció la noche del sábado en la Plaza de Toros de Cancún, como parte de su gira del adiós.

Después de 5 años de que celebrara en Cancún sus 45 años de trayectoria, la “Leona Dormida” regresó, pero esta vez para despedirse de los escenarios, ya que aseguró que quiere dejar en su público una imagen impecable antes de su retiro definitivo, y así lo hizo este fin de semana en la Plaza de Toros de la ciudad, que la ha cobijado en los últimos 9 años.

Lupita D’Alessio hizo vibrar al público de Cancún. (Harold Alcocer/SIPSE)

Durante más de 50 años, la cantante ha entregado el alma en cada escenario que pisa, hoy, a sus 69 años, nada ha cambiado, a pesar de mirarse un poco cansada, su calidad interpretativa, la potencia de su voz y la fuerza que emana en cada canción sigue haciendo vibrar al público, que agradecido corea a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

Una gran noche se esperaba desde que Lupita anunció que Cancún sería sede de su “Gracias Tour”, gira que de la mano de Bobo Producciones ha cumplido para decir adiós a su público, que desde muy temprano esperaba para ver a la gran “Leona Dormida”.

Su hijo Ernesto D’Alessio fue el encargado de abrir la gran noche, conquistando a los presentes con su talento heredado y el gran parecido que tiene a la voz de su madre.

Lo hizo con temas como “Me mintió” y un popurrí que puso a bailar a los presentes al ritmo de “Secreto de amor”, “La negra Tomasa” y “Adoro”, para luego seguir con “Contigo me da igual” y “Tiempo de rosas”, éxitos de los inicios de su mamá.

“Leona dormida”, “No preguntes con quien” y “Háblame de ti” fueron parte del repertorio de la cantante, el cual estuvo lleno de éxitos de los más de 60 discos que tiene.

Fue una noche llena de nostalgia, que la gran intérprete mexicana bailó y gozó al máximo, agradeció a Dios y a sus seguidores que viajaron de varias partes de México y del mundo para estar con ella en esta última noche, cerrando este show con su eterno himno “Mudanzas” y “Mentiras”, para despedirse definitivamente de Cancún en punto de la medianoche.

Lo más leído

skeleton





skeleton