Lupita D’Alessio llega a Cancún y se despide de los escenarios con ‘Gracias Tour’

La ‘Leona Dormida’ se presentará este 3 de junio en la Plaza de Toros Cancún

|
Lupita D’Alessio llega a Cancún y se despide de los escenarios con ‘Gracias Tour’ / (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lupita D’Alessio, luego de más de 56 discos en su trayectoria, premios, reconocimiento del gremio y del público a lo largo de los años, ha decidido presentarse en palenques e importantes plazas de cada ciudad de la República Mexicana y Cancún no podía ser la excepción.

Sin embargo, uno de los deseos de la cantante es ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México., confesó Ernesto D’Alessio en una rueda de prensa llevada a cabo a unos días de que se presente en concierto su madre en Cancún.

Asimismo, declaró que ‘Gracias Tour’ es un adiós a los escenarios de la talentosa, ya que asegura está cansada y busca que el público recuerde su potente voz y su grandiosa calidad interpretativa, para luego retirarse a disfrutar a su familia.

‘Gracias Tour’ empezó con la idea de terminar en diciembre, pero es tanto el cariño del público que se extenderá hasta mediados del 2024, explicó el hijo de la Leona Dormida.

“Mi mamá se presentará en grandes auditorios y en algunas ciudades donde no hay, lo hará en Palenques como Aguascalientes, León, la feria del Caballo, por mencionar algunos, así que este tour durará lo que queda de este año y seis meses más pero también va a repetir Monterrey y Ciudad de México, pues un año para despedir una trayectoria de 50 años no da”.

Ernesto D’Alessio asegura que será un show inolvidable en el que no faltará ni uno solo de sus éxitos, además de un homenaje que él mismo le cantará a su mamá como Ni Guerra Ni Paz, Tiempo de Rosas y Amor contigo me da igual, tema que le fue heredado por su madre.

Ernesto D'Alessio en rueda de prensa / (Foto: Jocelyn Díaz)

Precios para concierto de Lupita D'Alessio en Cancún

Gracias Tour’: Lupita D’Alessio se despide de Cancún en su gira del adiós, se llevará a cabo el sábado 3 de junio de 2023, en la reconocida Plaza de Toros, en punto de las 9:00 pm.

Se espera que los cancunenses canten y disfruten de éxitos como: ‘Que ganas de no verte nunca más’; ‘Lo siento mi amor’; Mentiras’; ‘Inocente pobre amiga’; y ‘Mudanzas’, entre otras.

Por lo tanto, te compartimos los precios para disfrutar del concierto:

  • Localidades

-RuedoVip - $3,030.00
-Periqueras - $2,290.00
-Butacas - $1,775.00
-General - $1,030.00
-GralVistaLimitada - $685.00

Lo más leído

skeleton





skeleton