Macabra mañana: Hallan cadáver calcinado en la vía Cancún-Leona Vicario

Una llamada al 911 alertó a autoridades policiacas sobre el descubrimiento de un cuerpo humano calcinado.

|
Militares y Guardia Nacional custodiaron la zona de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde apareció el cuerpo humano calcinado. [FOTO: De Peso Quintana Roo].
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un cuerpo humano calcinado fue encontrado en la carretera Cancún-Leona Vicario, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la FGE Quintana Roo en el sitio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves 18 de abril, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas sobre una persona asesinada y quemada en dicha vía.

Tras esto, los elementos policiacos y de la Guardia Nacional acudieron al kilómetro 291 de la vía que conecta a Cancún con Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos, para verificar el reporte, que resultó positivo.

Datos preliminares habían indicado que el cuerpo había sido desmembrado, pero al llegar al lugar, los oficiales descubrieron que no era así, pero que sí le habían prendido fuego.

Además de las corporaciones de Seguridad antes mencionadas, elementos del Ejército Mexicano hicieron acto de presencia y procedieron a custodiar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Derivado a lo dañado del cadáver debido al fuego, fue imposible corroborar en la escena del crimen, el sexo y la identidad de la víctima, por lo que posiblemente las autoridades correspondientes den más datos en el transcurso del día.

Aunque, de acuerdo con información primaria, podría tratarse de un hombre, sin que hasta ahora haya detalles.

Mientras, los agentes ministeriales realizaron la recoja de indicios en el área, para las investigaciones correspondientes y la apertura de la carpeta de investigación del caso.

Será la Fiscalía Especializada de Homicidios la encargada de las investigaciones; finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos para llevarlos a la morgue para la necropsia de ley.

Con ello se determinará si la víctima fue calcinada cuando estaba aún con vida o luego de ser asesinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por De Peso (@depesoqroo)

[Con información de De Peso Quintana Roo].

Lo más leído

skeleton





skeleton