Macabro hallazgo en la colonia El Pedregal de Cancún

Vecinos de la zona se toparon con un ejecutado tirado en un área verde.

|
Personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) arribaron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo sin vida, encintado y con visibles huellas de tortura, fue localizado la mañana de hoy en la colonia irregular El Pedregal.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de hoy, cuando los vecinos de la zona reportaron a las autoridades el macabro hallazgo.

Elementos de la policía municipal asignados al mando único se dirigieron al lugar de los hechos, pero debido a lo apartado del lugar, tardaron una hora en encontrar la zona exacta del reporte, hasta que en el cruce de las calles Rosas y Manantial encontraron al informante, quien manifestó que se dirigía a su trabajo cuando encontró el cuerpo.

El mismo corresponde al de un hombre que estaba tirado entre la maleza, el cual vestía únicamente bermuda y tenis en color negro. Tenía las manos amarrada hacia la espalda, una bolsa en el rostro sujetada con cinta industrial, además de hematomas en todo el cuerpo.

Personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) arribaron al lugar de los hechos; procedieron a entrevistar a los residentes de la zona que manifestaron que las carecen de alumbrado público, por lo que deducen que el cuerpo fue abonado durante la madrugada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el procesamiento de la escena del crimen para el embalaje de indicios y levantar el cadáver para su traslado a la morgue en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton