Macario: Un espectáculo inigualable en Tulum

El restaurante Macario es una opción imperdible si buscas sorprenderte con excelente gastronomía y pasar un momento único.

|
Macario, el lugar ideal para cenar y disfrutar de un espectáculo inigualable en Tulum. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si buscas pasar una noche irrepetible, estilo chic y un toque de diversión en la Riviera Maya, seguramente escucharás hablar de este restaurante, tenemos el lugar ideal para ti: Macario.

Macario extrae la esencia de la naturaleza, lo mejor de los sabores mexicanos y el ambiente enigmático del lugar para ofrecerte creaciones culinarias únicas y una experiencia inolvidable.

Ubicada en las paradisíacas playas del Caribe mexicano, la ciudad de Tulum se ha convertido en el lugar favorito del público nacional y extranjero para explorar las diferentes experiencias emergentes, que van desde la comida tradicional hasta un sin fin de platillos de alta cocina mexicana contemporánea y espectáculos representativos de la zona.

Como invitado formarás parte de la experiencia gastronómica y visual que reinterpreta la esencia de la cultura mexicana y es representada en diferentes espectáculos elegantes, únicos y divertidos.

Los violinistas, show de acrobacias, bengalas y música, harán de tu noche la más memorable.

Cena con show

Macario ofrece una variedad de platillos representativos de la gastronomía mexicana, elaborados con las mejores técnicas de la alta cocina que caracterizan a Grupo Anderson’s, garantizando un excelente servicio con el toque exacto de diversión característico de Tulum.

El show en el restaurante es completamente divertido y atrevido, simbolizando la esencia del lugar.

El espectáculo, acompañado de luces de bengala, espectacular música de violines y un show de acrobacias inigualable y las distintas actuaciones te dejarán impresionado.

Este despliegue de talento sucede todas las noches para amenizar la cena y es parte de la magia de este enigmático sitio y sin duda es una experiencia que no te puedes perder.

Visita Macario y sé parte de esta maravillosa experiencia, síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre este gran concepto y sé testigo de uno de los mejores espectáculos de Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton