Macario rompe esquemas en el mundo restaurantero

Macario ha logrado en solo un mes posicionarse cómo el mejor restaurante mexicano.

|
Macario [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Grupo Anderson’s se considera el líder en el mundo restaurantero y su nueva adquisición cumple un mes desde que abrió sus puertas en agosto, Macario ha logrado en solo un mes posicionarse cómo el mejor restaurante mexicano.

No solo de admirar sus deliciosos platillos sino también por los espectáculos que honran las tradiciones  bellas de México, por ejemplo el día de muertos. En el momento del happening de Macario después de haber probado varios platillos y estar fascinado con cada uno de ellos, se puede percibir la muy esperada llegada de los catrines, los cuales recorren el restaurante mesa por mesa con bengalas y una música de fondo que le aumenta al suspenso y emoción del lugar.

En el transcurso del espectáculo la música se va intensificando hasta que llega el punto donde todos están parados bailando con los catrines, se vuelve una gran fiesta entre amigos que se acaban de conocer, pero se siente cómo si fueran amistades de años.

Su mixología de igual manera es reconocida cómo un gran factor en la noche, mezclan lo mejor de dos mundos: destilados e ingredientes refrescantes cómo su puré de fresa o jugo de mango que funciona cada vez cómo un levanta muertos para permanecer toda la noche gozando de sus platillos y bailando hasta que lamentablemente llegue la hora de irse.

En Macario aferrarse a no irse es lo más común, se entiende por qué nunca te querrás ir, la experiencia que se vive en todas sus esquinas es inigualable, tendrás la mejor cena de la vida dalo por hecho.

Reserva directamente en su página web o redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton