11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Menor rescatado del ataque de un pitbull

El animal minutos antes se había escapado de su casa, vecinos aseguran que no es la primera vez que el perro ataca a las personas.

Compartir en Facebook Menor rescatado del ataque de un pitbullCompartir en Twiiter Menor rescatado del ataque de un pitbull

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A nada estuvo un menor de ser atacado por un perro de la raza pitbull en inmediaciones del fraccionamiento Villamar I, luego que el can se escapara de su casa en la avenida Mar Rojo.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte oficial, la madre del pequeño, quien alzó a su hijo al ver que el animal se dirigía hacia él, recibió tres mordidas de consideración en la pierna derecha, el dueño del pitbull logró quitárselo de encima.

De acuerdo con el reporte oficial, el propietario del perro, un pastor de una congregación religiosa, trasladó en un taxi a la víctima al hospital del Seguro Social del municipio solidarense.

También te puede interesar: "Las redes sociales me están satanizando"

Testigos de los hechos dieron a conocer que la intensión del animal era atacar al menor, pero que por fortuna fue salvado por su madre, por lo que el cuadrúpedo soltó las mordidas en el tobillo, pie y en muslo de la mujer.

También revelaron que se trataba de la tercera ocasión que el can se le iba encima a una persona, por lo que temen que haya una cuarta, incluso, aseguraron que los niños de la zona casi no salen a  jugar por miedo a ser víctimas del animal.

Aunque arribaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito para auxiliar a la señora y localizar al perro, éste no fue trasladado al Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam). La semana pasada se registró un caso similar en Cozumel, donde dos pitbull se escaparon de su domicilio y se introdujeron a la vivienda de unos vecinos.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios